sábado, 28 de noviembre de 2009


¡Quedate!
¡Quedate!
Cual ave pasajera no emprendas el vuelo,
no escapes de mis brazos en busca de perfección,
no enciendas el destierro de la traición,
sublime encausa tu camino directo a mis brazos,
alienta al amor a no viajar,
en busca de otros calores,
en busca de la aventura.

¡Quedate!
No enciendas las motores,
deja de pasearte por la terquedad,
respiremos juntos el paraíso,
sumidos en la memoria del ayer,
dejame contar las cifras de los recuerdos,
dejame trotar por los caminos del amor,
esa voz que no me permite dudar que Tú eres el indicado.

¡Quedate!
Vota ese pasaje a otras tierras,
aquí sembraste bien y la cosecha es buena,
no te escabullas en el desentendimiento,
mirate cuan juvenil se ve tu rostro,
pues nuestro amor te hizo bien,
relajo tus tensiones,
despejo el dolor de la desolación.

¡Quedate!
Viajemos juntos a la esperanza de un nuevo amanecer,
iluminemos nuestros días con miel y sabor,
regocijemos a otros con nuestro baile,
encantados brillando como el diamante en amor,
mi alma canta esmerada en la ilusión,
de recorrer las respuestas de los problemas del amor,
si Tú estas conmigo todo se decifra,
se abren los cofres de los secretos predestinados.

¡Quedate! tan solo porque ¡Te Amo!

Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario